Restaurante

En Casa Rómulo contamos con un amplio salón restaurante para ofrecer al cliente una cocina de alta calidad a su servicio y a su medida en unas instalaciones en las que se ha cuidado con mimo el diseño y la estancia, para conseguir la mejor de las experiencias gastronómicas a quien se sienta a la mesa de esta casa pinariega.

En el restaurante Casa Rómulo les ofrecemos una amplia variedad de menús especiales para bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones que pueden completarse, a elección del cliente, con la estancia en el majestuoso jardín donde se ofrecen ágapes previos al paso del comedor.

En nuestro restaurante, nuestra oferta culinaria se basa en los productos frescos y de temporada gracias a una cuidada elaboración de la materia prima. Podrás degustar magníficos platos tanto en pescados como en carnes y sobre todo, nuestra especialidad en lechazo asado.

En la cocina de Casa Rómulo apostamos en todo momento por platos elaborados con productos de la tierra y de la máxima calidad. En el amplio menú de Casa Rómulo el cliente puede encontrar las carnes de las ganderías de la zona alimentadas con los pastos del Urbión, materia prima con la que se elabora uno de los platos estrella de la casa: el lechazo asado.

También en nuestra carta, el comensal puede disfrutar de productos de la naturaleza como las setas que ofrece esta tierra de Pinares, y entre las que se encuentran el Boletus Edulis, los Nízcalos, el Perretxico, el Marzuelo, etc… que en la cocina de Casa Rómulo se elaboran con multitud de técnicas culinarias para el disfrute de los sentidos.

La carta se completa con una amplia oferta de pescados y mariscos.

Los numerosos postres caseros ponen el broche a una experiencia única en la que se reivindica la cocina tradicional con la que se pretende hacer sentir al cliente como en su propia casa.